EMPRENDEDORAS QUE EMPRENDEN

Público objetivo Mujeres que vuelven al mercado laboral con un proyecto de negocio, aquellas que también comienzan en los negocios

 

Objetivo General: Dinamizar e impulsar la materialización de ideas de negocio de mujeres desempleadas o trabajadoras con inquietud de emprender.

 

En este taller aportaremos a las participantes claves para arrancar un negocio invirtiendo lo justo, y las formaremos para realizar el Plan Económico Financiero (Plan Eco-Fin) de un proyecto de emprendimiento. Esto les permitirá reflexionar y estimar la viabilidad de sus ideas de negocio.

Se les aportará una herramienta en soporte EXCEL para que puedan auto-gestionar su Plan Eco-Fin de forma autónoma.

Los participantes completarán su Plan Económico-Financiero para sus proyectos, que nos remitirán. Revisaremos cada Plan y les será devuelto con un informe detallado aportando nuestros comentarios.

Público objetivo

 

Personas que han emprendido un negocio y se han "quedado por el camino", o que necesitan impulsar, reconducir o reflotar su negocio.

¿Qué queremos conseguir?

 

Dinamizar e impulsar la materialización de la empresa que  se ha abandonado o estancado, por falta de herramientas prácticas, habilidades en la planificación, o para la toma de decisiones. 

En estos talleres te ayudamos a planificar tareas de obligación empresarial y a tomar decisiones. Se capacita para impulsar una marca propia en internet, redes sociales, manejo de google apps, reputación on-line, networking, oportunidades de negocio.

Dinamización del Comercio y Pequeña Empresa

Gestión del Tiempo

Público objetivo

 

Personas con inquietud de mejorar y  gestionar el tiempo en el ámbito profesional.

Cualquier persona en su  vivir cotidiano, tiene que lidiar con la Gestión de su Tiempo. Hoy en día, además de las herramientas de siempre, agendas, notas, calendarios, contamos con la ayuda de la tecnología, que, bien utilizada, es un gran aliado para colaborar con nosotros y ayudarnos en esta labor.

 

¿Qué vas a conseguir?

 

Aprovechar el día, mediante la identificación, priorización y ordenación de tareas y espacios de trabajo. Huir de los "ladrones del tiempo", aprendiendo a utilizar las nuevas tecnologías en nuestro beneficio.

USOS DEL MÓVIL

Público objetivo

 

Adultos con necesidad de conocer en profundidad el móvil y que se sienten desvinculados de las nuevas tecnologías.

¿Qué vamos a conseguir?

 

Familiarización y uso de las nuevas tecnologías.

En estos talleres acercaremos la tecnología del móvil a los  más mayores, generando confianza para que puedan hacer uso de ellas, y sacarles el máximo partido. 

Sistema Android, contactos, llamadas, llamadas en espera, altavoz, wifii, almacenamiento de datos, fotos, mapas, calendarios, notas, micrófono...

PLANTAS MEDICINALES

Público objetivo

 

Todos los públicos y dependiendo del abanico grupal, se diseña el taller de forma adaptada a la edad.

¿Qué queremos conseguir?

 

Conocer las plantas aromáticas y sus propiedades, poner en valor éstas, y utilizarlas en nuestros botiquines para uso externo, así como en la cocina. 

En estos talleres teórico-prácticos  conoceremos las plantas aromáticas más fáciles, sencillas, conoceremos sus propiedades, composición y usos. Realizaremos preparados sencillos de uso externo y  conoceremos los secretos  que encierran para aderezos en las comidas.

© Asociación Deverde - Turismo El Escorial - Todos los derechos reservados - Design by MForton

C/ Sotomora, Nº 45 - 28280 El Escorial (Madrid) - Telf. 629 154 977  - Telf. 625 988 087

E-Mail: contacto@deverde.es

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon