Grupo de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Carlos III


El pasado día 18 estuvimos con el Grupo de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Carlos III cuyo proyecto Iniciativa Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible y Justicia Tributaria, está llevándose a cabo con la impulsora de dicho proyecto doctora Celia de Lorenzo, y en la que DEVERDE tiene una pequeña parcela de asesoramiento.

Fuimos recibidos con una cálida acogida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Escorial por el Concejal de Medio Ambiente Ignacio Belaunde el cual nos mostró el desarrollo de la concejalía durante estos años en su cargo y posteriormente se debatió de los distintos temas medioambientales anexos a tributos.

A pesar de la apretada agenda de nuestro alcalde D. Antonio de Vicente, hizo una alto para saludar a los representantes de las distintas universidades de Colombia, Salvador, Méjico y Perú departiendo e interesándose por el proyecto de los cooperantes y haciendo entrega de dos libros de la historia de EL Escorial para la Universidad y mostrando su apoyo en estas iniciativa de cultura y cooperación.

Entradas destacadas