FITUR 2022

La semana de Fitur es siempre muy movida y es una alegría ver este año ¡ por fin! un poco de movimiento.

Fitur es una forma de viajar en el espacio. Nos vamos a otros pueblos, a otras ciudades y a otros países, ¡es una maravilla!, nosotros hemos viajado como "viajeros del tiempo" que somos, y hemos venido a nuestro stand de San Lorenzo de El Escorial con las visitas teatralizadas y caracterizadas que realizamos y hemos estado con pueblos, ciudades, empresas y vecinos como los cercanos de Ayuntamiento de Guijuelo que nos han recordado la maravilla veta de jamón

¡¡¡¡¡ que eso sí que es una mina!!!! y comparte con nosotros esa frase que reza" un lugar para comérselo" o nos hemos ido a las islas Baleares y hemos recalado en un lugar precioso, Ajuntament d'Alaior con el que compartimos patrón. Y hemos enseñado nuestro lugar a tantos visitantes interesados. La alcaldesa Carlota López Esteban, en su presentación el jueves, hizo un recorrido por todos los tesoros de San Lorenzo..... más que un destino !


Catalina Micaela, hija de Felipe II, Lavinia Fontana pintora, o una mujer del pueblo llano, Remi, estuvieron presentes para dar a conocer desde la teatralización, San Lorenzo de El Escorial.




Entradas destacadas
Entradas recientes