Pelayos de la Presa: Un monasterio por conocer

¡Os comunicamos con gran alegría que hemos comenzado un nuevo proyecto, para mostrar el Monasterio Medieval de Pelayos de la Presa!, único monasterio cisterciense en la Comunidad de Madrid y de mayor antigüedad (siglo XII).

Si queréis indagar un poquito os invitamos a que miréis la web de la Fundación (www.monasteriopelayos.es) seguro que después de verla, hacéis un hueco en la agenda veraniega para visitarlo... y después por qué no,......... ¡un bañito en el pantano de San Juan! La reserva la podéis realizar en la propia web.

En nuestras visitas guiadas, os contamos todos los secretos de este sitio, aunque si queréis realizar una visita libre, venid de 10-14 horas, para transportaros a la magia del lugar.

Os dejamos la entrevista de Radio Madrid Sierra, en la que nuestro compañero Roberto de la Cruz, nos habla de este lugar. #pelayosdelapresa#lugares mágicos #monasterio #sierraoeste #deverde

https://www.facebook.com/103997081790632/posts/159334959590177/?sfnsn=scwspmo Os esperamos para contaros historias, quién sabe si algún fantasma vaga por allí..................


Entradas destacadas